martes, 6 de diciembre de 2011

Inician Curso de MARKETING Y VENTAS en Chepén



Con éxito inició el  Curso Superior en MARKETING Y VENTAS en la ciudad de Chepen, el 26 de noviembre; el certamen es  organizando por el Centro "Coslachec" de la Región La Libertad, y  el auspicio del Centro de Promoción y Desarrollo de la Universidad Nacional de Trujillo, y la Camara de Comercio de Chepén.

El curso tiene por finalidad, brindar conocimientos, técnicas y modelos avanzados de marketing moderno y gestión de ventas, para hacer frente a las exigencias de mercados cada vez más competitivos. El temario considera el dictado de temas como: Marketing, Ventas, Servicio al Cliente, El Plan de Marketing, Comercio Electrónico, entre otros.

El dictado del curso está a cargo del  Eco. LUCIO OLORTIGA CONDOR, Post Grado en ESAN, Maestría en Docencia Superior en la UNT, y amplia experiencia en áreas de Marketing, Negocios y Finanzas, en empresas de la región y el país, y está dirigido a ejecutivos y personal de ventas, marketing, publicidad y relaciones públicas, de empresas e instituciones; vendedores, profesionales, estudiantes y público en general.

Las clases se están dictando en forma presencial y virtual  y continúan hasta el 8 de enero del 2012. Los interesados aun pueden inscribirse en calle Lima N° 242, local de la Cámara de Comercio de Chepén. Fono 561686 y 947551669. Se entrega material de estudio, un modelo o caso de Plan de Marketing, un trabajo práctico sobre un Plan de Marketing para su empresa o producto determinado, y certificación por 300 horas a nombre de la Universidad Nacional de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario