lunes, 19 de diciembre de 2011

Primer Aniversario de la Revista ECONOMIA & DERECHO



El 23 de noviembre, la Revista ECONOMÍA & DERECHO cumplió su primer aniversario. Un 23 de noviembre del 2010, se presentó en ceremonia pública en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Chepén, la revista "Economía&Derecho", editada bajo la dirección del econ. Julio Becerra Castañeda.

La  revista "Economía&Derecho" forma parte de la labor intelectual-profesional que realiza el econ. Julio Becerra Castañeda en la catedrá universitaria, se edita como publicación orientada a facilitar el aprendizaje de la asignatura de "Fundamentos de la Economía" que se imparte en la Carrera Profesional  de Derecho en la Universidad Alas Peruanas-Unidad Acad-emica Descentralizada Chepén.

Son seis números los publicados hasta la fecha, contienen artículos de interés académico y cultural, escriben regularmente: el Dr. Ernesto Edward Araujo Ramos de Rosa, Juez del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Chepén; Enrique Bardales Quiroz, alumno de la carrera profesional de Derecho de la UAP-UAD Chepén, el econ. Julio Becerra Cstañeda, entre otros prestigiosos intelectuales.

Para el 2012, prometen nuevas ediciones, y la edición digital.

1 comentario:

  1. Hola! Me parece excelente que tengan una revista de economía y derecho, y que haya cumplido ya un año. Es una iniciativa fuera de Lima muy interesante. Me gustaría poder cooperar en algo, si es que se puede. Un saludo!.
    José-Manuel Martin
    jmmartin@estudiomartinabogados.com

    ResponderEliminar