jueves, 12 de enero de 2012

GRAN FERIA PATRONAL EN HONOR A SAN SEBASTIÁN, 2012


El pueblo creyente y devoto de la provincia de Chepén está asistiendo a las diversas actividades que se están realizando con motivo de  la Feria Patronal en honor San Sebastián, santo patrón de Chepén, que se conmemora del 8 al 22 de enero de cada año. El programa festivo reúne actividades religiosas, sociales, culturales y recreativas, resaltando los actos religiosos coordinados por la Parroquia, representado por el R.P. Julio Mogollón Llauce, Párroco de Chepén.

Las actividades religiosas comprenden: Santa Misa, Novenas, Bendiciones de Sudarios y Procesión; retretas por la Banda de Músicos "La Gran Banda" de Reque que comprende,  la Plaza de Armas de Chepén, Plazuela Bolognesi, Plazuela Santa Rosa, Paseo La Familia, la Paz y el Progreso; Parque Progreso, Plazuela Dos de Mayo, Plazuela La Madre, A.H. Buenos Aires, Parque San Sebastián, Plaza de Armas de Chequén, Plaza de Armas C. P. Talambo, Plazuela Victoria, Urb. El Recodo, A.H. Villa Agraria, Urb. San Luis, A. H. Lurifico, y recorrido por las principales calles de la ciudad;

Así mismo, quema de castillo de fuegos artificiales y bombardas, I Concurso Regional de Festidanzas “Estampas Norteñas”, Concurso Nacional de Marinera “Feria San Sebastián”, Gran Festival Folklórico; conciertos de Rock y  Pachanga, gran serenata de homenaje al Patrón San Sebastián, show infantil con “Tony José”, IV Circuito Turístico “Chepén y los Jóvenes de Ayer”,  espectáculo deportivo de las estrellas, y bailes populares.

Mención especial para la participación de sacerdotes invitados en  las novenas programadas: R. P. Oscar Murillo, Párroco de Winchazao- Trujillo; R.P. Fabio Anselmo Ramos Esquivel, Párroco de Chequén; R.P. Santos Quinde, Párroco de San José- Pacasmayo; R.P. Julio Velásquez García, Párroco de Guadalupe; R.P. Miguel Azabache Sánchez, Párroco de Pacanga y Pueblo Nuevo; R.P. Sixto Linares, Párroco de Santa Cruz- Trujillo y  R.P. Jorge Gallo Chanduví, Párroco del Milagro de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario