martes, 29 de mayo de 2012

EVENTO DE GESTION CULTURAL DICTARON EN TRUJILLO

Dr. Ricardo Morales Gamarra,
Director del Proyecto Arqueológico Huaca de la Luna

Lic. Régulo Franco Jordán,
Director del Complejo Arqueológico El Brujo

 Lic. Luis Otoya Zurcher,
Director Ejecutivo de MINKA Perú
Del 10 al 12 de mayo se realizó en la ciudad de Trujillo  el Seminario Taller CULTURA DESDE ADENTRO, Gestión y Cooperación Cultural para el Desarrollo Local, organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo Cultural Vive Cultura, coorganizado por la Dirección Regional de Cultura de la Libertad y el respaldo académico de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad nacional de Trujillo.
En este importante evento expusieron reconocidos especialistas como el Dr. Ricardo Morales Gamarra, Director del Proyecto Arqueológico Huaca de la Luna; Lic. Leonardo Rosas Vallebuona del Gobierno Regional de Piura; Lic. Bernarda Delgado Elías, Directora del Museo de Sitio Túcume; Ms. Diana Aguirre Manrique, catedrática de la Universidad de Piura; Lic. Estela Miranda Castillo, Historiadora del Arte del Museo Nacional de la Cultura Peruana; Lic. Pedro Chuquipoma, responsable de Participación Ciudadana e Integración Cultural y Blademiro Yupanqui Baca, especialista en Educación Patrimonial de la Unidad Ejecutora Marcahuamachuco, Lic. Régulo Franco Jordán, Director del Complejo Arqueológico El Brujo; Luis Otoya Zurcher, Director Ejecutivo de MINKA Perú; Joe Rodríguez González, Presidente de la Asociación Cultural ARPEGIO.

Los  profesionales mencionados disertaron temas y compartieron experiencias de gestión cultural, mediante una metodología teórica-práctica en base a exposiciones talleres y visitas a sitios arqueológicos y comunidades modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario