martes, 29 de mayo de 2012

HOMENAJE A PEDRO CÁCERES BECERRA, XXII Aniversario de su fallecimiento



Segundo Guerrero Cadenillas

Regidor Víctor Merino Castillo

Pedro Cáceres Alvarado


HOMENAJE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN:
El 22 de mayo, la Municipalidad Provincial de Chepén, en sesión solemne rindió homenaje por el XXII Aniversario del fallecimiento del Ex Alcalde PEDRO
CACERES BECERRA,
con presencia de familiares, autoridades provinciales y público en general.


Segundo Guerrero Cadenillas, amigo entrañable, presentó las semblanzas del extinto político y sindicalista, resaltando sus aptitudes e ideales que tuvieron como horizonte el servicio social a un pueblo que le dio toda su vida.

El Regidor Provincial Víctor Merino Castillo, otro amigo suyo, resaltó sus virtudes, habilidades y el amor al trabajo y a su pueblo que le dio la oportunidad para ser alcalde, e  incluso hizo un paralelo con Haya de la Torre, pues los dos estuvieron orientados a la justicia y la libertad, indicó.


David Lías Ventura, en representación del alcalde provincial, también reconoció los dotes de Pedro Cáceres, como amigo, político y autoridad; ha dejado huellas para las futuras generaciones que verán por el desarrollo de la provincia de Chepén, finalizó.
El ofrecimiento del brindis lo hizo el Regidor Dheward Bustamante Mori.

HOMENAJE EN LAS REDES SOCIALES- Facebook:

Salvador de la Cruz: EXCELENTE SER HUMANO, DON DE GENTE. QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA

Luis Fabricio Ballena Abanto: Ese es mi tío el mejor Alcalde honesto!

Cecilia Alvarado Verástegui: SEÑOR PEDRO CACERES UNA PERSONA ESPECTACULAR, UN HOMBRE RESPETUOSO, EL MEJOR ALCALDE QUE PUDO TENER LA PROVINCIA DE CHEPEN, CON SU TRAYECTORIA DE SENCILLEZ,  HONESTIDAD Y TRABAJADOR. LUCHADOR HIZO MUCHO POR NUESTRA PROVINCIA Y  SIEMPRE TENIENDO SUS MANOS LIMPIAS, NUNCA FUE SEÑALADO NI POR UN NIÑO, QUE PENA QUE EL DESDE EL CIELO MIRE TODO LO QUE PASA EN CHEPEN, GRACIAS POR TODO, SIEMPRE LO RECORDAREMOS...

Alberto Valderrama Verastegui: Si lo conocí, fue un gran hombre, ojalá que los culpables hayan recibido su castigo.

Reaño Julia: COMO NO RECORDAR AQUELLA TARDE... CUANDO RETORNABA DEL INSTITUTO CIRO ALEGRIA BAZAN A CASA... QUE TRISTEZA PARA NUESTRA FAMILIA... RECORDADO TIO, TU FALLECIMIENTO FUE DESPUES DE HABER GANADO LAS ELECCIONES DE LA REGION COMO DIPUTADO REGIONAL.

Irma C. Balarezo: COMO OLVIDARLO FUE UNA EXCELENTE PERSONA, SUPER SENCILLA Y SEGUIRA SIENDO EN NUESTROS CORAZONES, QPD

Turismo Mollep Chepen: Que desde el cielo, como gran chepenano, estas en todos nuestros corazones.

Lidia Milagro Becerra Cáceres: Nunca se olvida a las personas honestas y sencillas  y esa persona es mi TIO.
Deyadhira Rosa Cáceres: El mío también

Manuela Cabos Vergara: Así es tuve la oportunidad de conocerlo una gran persona
Sandra Rázuri Salcedo: Fue un excelente alcalde y una bella persona.

Mega Espectáculos Chepén: Un merecido homenaje al Sr PEDRO CACERES no solo por ser una excelente persona con gestos nobles sino también reconocemos su trabajo como una persona luchadora y trabajadora en bien de nuestra provincia. Que DIOS lo tenga en su gloria

Jaime Antonio Angulo Quesquén:  DON PEDRO CACERES, LO CONOCIA DE VISTA Y SIEMPRE NOS PASABAMOS LA VOZ Y UN DIA SE ACERCO A MI PERSONA Y CONVERSAMOS BASTANTE RATO, FUE INTERESANTE SU CONVERSACION, ME DI CUENTA QUE ERA UNA PERSONA SENCILLA HONESTA Y LUCHADOR SOCIAL...QUE ORGULLO PARA CHEPEN HABER TENIDO UN HIJO CON EXCELENTE TRAYECTORIA Y MERITOS PERSONALES.

Jhonny Alexander Mendoza Tello: EJEMPLO DE HOMBRE, SIGAN SUS PASOS
Agustín Castillo Burgos: Desde tumbes mi homenaje al compañero PEDRO CACERES BECERRA UNA PERSONA QUE CHEPEN debe siempre recordarlo, tuve la oportunidad de conocerlo, fue dirigente también de la comunidad campesina de Chepén. Mártir del aprismo y de la democracia, murió baja las balas asesinas del terrorismo, hoy está en el cielo dialogando con el jefe, queriendo lo mejor para su Chepén y el Perú

Tele Medina Ortiz: CONOCÍ Y LO TRATÉ A PEDRO CACERES, MI PADRE ME LO PRESENTÓ COMO TÍO...MI ABUELO SE LLAMÓ TELESFORO MEDINA CÁCERES. DESDE ALLI FUE UN EJEMPLO A SEGUIR...SEGURAMENTE ESTÁ EN EL CIELO SINTIENDO VERGUENZA DE LO QUE HACEN  SUS COMPAÑEROS. SI ESTUVIERA PRESENTE ESTUVIERA LUCHANDO CONTRA LOS CORRUPTOS. QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTO REINO. Y DONDE QUIERA QUE ESTES ILUMINA Y DANOS FUERZAS PARA SEGUIR TU EJEMPLO: SENCILLEZ Y HUMILDAD...

Luis Millones Medina: Por lo de Medina, puedes ser mi pariente y de acuerdo con tu comentario...en el  recuerdo. Presente don Pedro.

Marc VC: Excelente Alcalde muy querido!  Y es verdad lo que dice Tele Medina! sentiría vergüenza de lo que ahora están haciendo las autoridades; descansa en Paz y en la Gloria del señor Tío Pedro, la gente que se acuerda de ti y los que saben quién fuiste y contaron parte de tu historia están orgullosos y te recuerdan siempre.

Javier Williams Ríos Vera: Efectivamente Pedro Cáceres fue un hombre honesto y sencillo, sabia escuchar, fue respetuoso de las decisiones de los demás, en otras palabras fue un demócrata cabal, fue una buena persona, su ejemplo de honestidad es el que debe reinar entre todos los hoy apristas corruptos que gobiernan mi pueblo; la verdad que cuando se pasa por la puerta de la municipalidad apesta a corrupción, que pena y que lastima.

Willy Gamarra Hernández: DONDE ESTUVO EL ACTUAL ALCALDE, Y PORQUÉ NO ENTREGÓ EL A PEDRO CACERES, LA DISTINCION DE SU PADRE

Julio Zelada Villanueva: Excelente que hayas puesto la historia de nuestro amigo ilustre chepenano, y con todo orgullo la venida principal de San José de Moro lleva su nombre y tengo ese dicha de que  pasé tres años a su lado en mi condición de regidor provincial .

Silvia Marlene Arambulo Davelouis: QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA COMPAÑERO PEDRO CÁCERES BECERRA. PRESENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario