martes, 19 de junio de 2012

Charla "Técnicas de calidad y atención al cliente" dictan en Chepén

Magda Victoria Sosa Pumayalla,
docente del IFB

Ing. Carlos Delgado Tello,
Director del IFB

Ing. Alexander Anacleto Chira,
Jefe de Marketing y Ventas del IFB

Sr. Bulmaro Neciosup Ángeles,
Presidente de la Cámara de Comercio  de Chepén


El 15 de junio se dictó la charla "Técnicas de calidad y atención al cliente", organizado por la Cámara de Comercio de Chepén, a cargo del Instituto de Formación Bancaria- IFB, sede Chiclayo. El evento concitó el interés de jóvenes estudiantes, personal de empresas financieras y comerciales, así como público en general, que se dieron cita al auditorio de la Municipalidad Provincial de Chepén.

Participaron como expositores, el Ing. Carlos Delgado Tello, Director del IFB, Ing. Alexander Anacleto Chira, Jefe de Marketing y Ventas del IFB, y Magda Victoria Sosa Pumayalla, docente del IFB. Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Sr. Bulmaro Neciosup Ángeles, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario