viernes, 15 de junio de 2012

CURSO DE MICROFINANZAS Y CRÉDITOS, DICTAN EN CHEPÉN, del 01 al 22 de Julio.

    
Con el propósito de brindar conocimientos y experiencias para optimizar la gestión de créditos microfinancieros, se está organizando en Chepén el Curso Superior “MICROFINANZAS Y CRÉDITO: Marketing, Evaluación y Control de la Morosidad”, con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo y el auspicio de la Cámara de Comercio de Chepén.

El curso se  realizará del 01 al 22 de julio, y será dictado por el Eco. LUCIO OLÓRTIGA CÓNDOR, Postgrado en ESAN, Maestría en Docencia Superior en la UNT, y amplia experiencia en empresas financieras de la región y el país, quien dictará el temario siguiente: Marketing de productos y servicios financieros; Evaluación de riesgos y calificación de créditos; Recuperación y control de la morosidad crediticia; y Desarrollo de capacidades en la gestión financiera.

Este importante evento de capacitación y actualización está dirigido al personal que trabaja o aspira a trabajar en gestión de créditos en Bancos y Financieras, centros comerciales, micro y pequeñas empresas; profesionales y estudiantes de contabilidad, administración y economía, y público interesado.
Se otorgará material de estudio, metodología teórico práctico, simulación de negocios crediticios y certificación por la UNT por 300 horas. Inscripciones en calle Lima Nº 242, local de la Cámara de Comercio de Chepén, teléfonos 561686, 944925884 y 947551669.
Al inscribirse, se les entregará sin costo un ejemplar del libro "Chepén Cultural y Turístico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario