lunes, 24 de septiembre de 2012

Poema: "MI BELLA NUBE DE AMOR"

Por: Eliodoro Martínez Suárez

Más delicada que una rosa,
Más tierna que mil poemas,
Más suave que un copo de algodón,
Más valiosa que todo el oro del mundo
mi bella nube de amor…
Tus ojos son dos gotas de lluvia
que riegan la profundidad mi corazón,
y tus besos son el deleite de mis labios,
en una hermosa tarde de primavera,
mi bella nube de amor..
La frescura de tus labios
regados con gotas de un inmenso amor,
y la delicadeza de tu cuerpo
seducido por el canto de un candoroso corazón
mi bella nube de amor…
Tu mirada es un rosedal de primavera
que absorbe el perfume de los besos y el sabor de los labios,
que hasta hoy permanecen en mí como las joyas más hermosas,
guardadas en la profundidad de mi corazón
mi bella nube de amor..

Por eso esta noche quiero sumergirme en tus pensamientos,
en tus sueños y en tus recuerdos,
en tu encanto y desencanto,
para saber cuánto me amas
mi bella nube de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario