domingo, 4 de noviembre de 2012

DICTAN CURSO EN TÉCNICAS DE GUIADO TURÍSTICO, en Chepén del 27 de octubre al 17 de noviembre del 2012



Como parte de las actividades por la 53º Semana Turística de Chepén se está dictando el Curso Taller “TÉCNICAS DE GUIADO TURÍSTICO. El curso inició el 27 de octubre y culminará el 17 de noviembre,  y cuenta con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo y el auspicio de la Municipalidad Provincial de Chepén.

El curso tiene como propósito capacitar a los participantes en conocimientos, técnicas  y procedimientos  para  informar, dirigir y orientar a  turistas que visitan las provincias de Chepén y Pacasmayo, y está dirigido a autoridades, funcionarios y personal de municipalidades  vinculados a la gestión cultural y turística; profesionales, estudiantes, estudiantes, artesanos y promotores de la cultura, la educación y los servicios turísticos, y público interesado.

 El curso es dictado por los destacados profesionales: María Paz Pastor Goicochea, Guía Oficial de Turismo y Augusto Becerra Cabanillas, Licenciado en Turismo, quienes son capacitadores de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo.
 

 Las inscripciones continúan en la Biblioteca Municipal (Plaza de Armas), Telf. 561202- anexo 212 y celulares 947551669. Se está otorgando material de estudio y al término del evento, certificación por la UNT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario