sábado, 8 de diciembre de 2012

HOMENAJE A MARUJA TAFUR NÚÑEZ POR 50 AÑOS DE LABOR ARTÍSTICA Y CULTURAL





El 6 de diciembre, el Gobierno Regional de La Libertad realizó la Ceremonia de Homenaje y Distinción con la Medalla de la Libertad a la destacada Poetisa, Compositora y Escritora liberteña MARÍA ELISA TAFUR NÚÑEZ, en reconocimiento a su labor artística y cultural durante 50 años en forma ininterrumpida, enriqueciendo con su obra la cultural local, regional y nacional.

La ceremonia se llevó a cabo en la Casa de Gobierno Regional, con la presencia del Ing José Humberto Murgia Zannier y la Dra. Mónica Sánchez Minchola, Presidente y Vicapresidente del Gobierno Regional la Libertad. Participaron en el comentario y análisis de la obra de Maruja Tafur Núñez los escritores Bethoven Medina Sánchez y Juan Félix Cortez Espinoza. El Coro de la UPAO y la orquesta de  la UCV ofrecieron el marco musical, interpretando  canciones de la escritora chepenana.

1 comentario:

  1. FELICITAMOS ESTE RECONOCIMIENTO A UNA DIGNA REPRESENTANTE DE LA CULTURA REGIONAL Y NACIONAL.
    POR CIERTO, HOY A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA LA SEÑORA MARUJA TAFUR SERÁ LA INVITADA ESPECIAL DEL PROGRAMA RADIAL CULTURAL "EL RINCÓN DE VÍCTOR HUGO", ESPACIO EMITIDO POR LOS 830 AM DE RADIO ESTACIÓN UPAO.
    WWW.UPAO.EDU.PE/RADIO

    LOS INVITAMOS A ESCUCHAR ESTA CHARLA CULTURAL.SALUDOS

    ResponderEliminar