lunes, 14 de enero de 2013

GRAN FERIA PATRONAL EN HONOR A SAN SEBASTIÁN, 2013








 El pueblo creyente y devoto de la provincia de Chepén está asistiendo a las diversas actividades que se están realizando con motivo de  la Feria Patronal en honor San Sebastián, santo patrón de Chepén, que se conmemora del 8 al 22 de enero de cada año. El programa festivo reúne actividades religiosas, sociales, culturales y recreativas.

En el Programa del año 2013  resaltan los actos religiosos coordinados por la Parroquia, representado por el R.P. Julio Mogollón Llauce, Párroco de Chepén. Las actividades religiosas comprenden: Santa misa, rezo del Santo Rosario, celebración de bautismos, novenas, veneración de la Imagen y procesión.

Se destaca la presencia de la Banda de Músicos oficial de la feria  "La Libertad" de Reque, y bandas invitadas de la PNP, del Ejército del Perú y de la Municipalidad de Chepén, a cargo de retretas en la Plaza de Armas de Chepén, Plazuela Santa Rosa, Paseo La Familia, la Paz y el Progreso; Parque Progreso, Plazuela Dos de Mayo, Plaza Victoria, Plazuela La Madre;  A.H. Lurifico, A.H. Villa Agraria, Plazuela Bolognesi, campo frial, Urb. El Recodo, A.H. Buenos Aires  y recorrido por las principales calles de la ciudad;

Así mismo, quema de castillo de fuegos artificiales y bombardas, presentación del Grupo de Mariachis, Noche de Música Folklórica, Gran concierto de Rock y  Pachanga, homenaje por el Instituto de Cultura Raíces,  Concurso Nacional de Marinera, Mega Show  “Vale un Perú” con Fabiola de la Cuba, Peña criolla, presentación del Coro Polifónico del INC Trujillo, Campeonato de Basquetbol inter promociones del C.N. Carlos Gutiérrez Noriega, Tours turístico con el Programa “Hola a Todos” de ATV, presentación artística Tema “Chepén Ayer y Hoy”, y bailes populares.

Mención especial para la participación de sacerdotes invitados en  las novenas programadas: R. P. Anselmo Ramos Esquivel, R.P. Daniel Amaya Escobar y R.P. Miguel Azabache Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario