jueves, 10 de enero de 2013

Poema: MI BELLA ROSA

Por: Walter Quesquén Terrones

En su lecho se deshoja día a día, 
Se deshoja, en su lecho con tranquilidad pasmosa,
Se deshoja, día a día, esta hermosa rosa,
Y el dolor aquebranta esta suerte mía.
 
Es hermosa, esta rosa, muy hermosa,
Y en su lecho de deshoja ¡Oh, suerte mía!
Y no quiero que se marchite, como simple rosa,
Por que es bella, es hermosa  y es mía.
 
Yo la sueño en mis sueños de cada día,
Aunque en ellos no se deshoje, mi hermosa rosa.
No la tengo, pero si la tengo, por que ella es mía,
Partiremos, los dos juntos, con mi rosa hermosa.
 
Partiremos, los dos juntitos, llegado el día,
Así lo sueño, mi bella rosa, linda y hermosa;
Partiremos, abrazaditos, ¡Que suerte mía!
¡Que suerte mía! ...que partiremos mi bella rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario