martes, 26 de febrero de 2013

29° ANIVERSARIO DE LA CAMARA DE COMERCIO DE CHEPEN

Consejo Directivo 2012-2014

Bulmaro Neciosup Ángeles, actual Presidente.
Luis H. Kcomt Che, Primer Presidente y Fundador
de la Cámara de Comercio de Chepén
El 1 de marzo, la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén celebra 29 años de vida institucional. Fundada en 1984, como institución privada sin fines de lucro, viene cumpliendo con sus objetivos de promover las actividades empresariales y el desarrollo integral de la provincia de Chepén.
Como entidad representativa del empresariado local y promotora del desarrollo, hoy en día la Cámara de Comercio ocupa un sitial de honor en el conjunto de organizaciones de la sociedad civil cuyo escenario es el crecimiento y desarrollo de las actividades económicas y productivas de la provincia, sin descuidar su responsabilidad social y cívica con la ciudadanía.
En estos primeros veintinueve  años de la Cámara de Comercio,  expresamos nuestro reconocimiento a quienes con sus acciones han sentado las bases de una de las instituciones líderes de Chepén y el valle Jequetepeque; a los sucesivos Consejos Directivos, en particular a los Presidentes como Luis H. Kcomt Che, Segundo Balarezo Plaza, Cristian Díaz Prado, Carlos Alberto Baltuano Deza, Juan Dávila Zelada y Bulmaro Neciosup Ángeles.
Mención especial, reconocimiento y gratitud, es la destacada participación de los asociados, quienes con sus aportes, ideas, iniciativas y uso de los servicios institucionales, hacen de la Cámara de Comercio, la institución representativa de la actividad empresarial y promotora del desarrollo socio económico y cultural de la provincia.  Resaltamos igualmente la labor del Consejo Directivo que preside el Sr. Bulmaro Neciosup  Ángeles, por modernizar la gestión institucional, la suscripción de convenios y la incorporación de profesionales jóvenes a su staff de colaboradores.
En este aniversario, surgen nuevos retos, como es el crecimiento de la membrecía, la diversificación  de los servicios, la propuesta de planes y proyectos para el desarrollo económico y la adquisición de un local propio, acciones que se han de lograr con la gestión de directivos, participación de los asociados y la  formación de alianzas estratégicas con otros organismo privados y públicos de la provincia y región.
El Consejo Directivo 2012-2014 está integrado por:
 Presidente: Bulmaro Neciosup Ángeles
Primer Vice Presidente: Santos Alvarado Vásquez
Segundo Vice Presidente: Eduardo González Póemape
Secretario: Nerio Alcides Hernández Ramírez
Tesorero: Janet Romero Arévalo
Director de Imagen Institucional: Esteban Purisaca Leyva
Primer Vocal: Luz Ramírez Apolitano
Segundo Vocal: Liliana Ocampo Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario